07/08/07
A partir de esta semana, la campaña suma una nueva alianza en pro de nuestra ciudad: FarmaCorp se incorpora, abriendo el espacio en los circuitos cerrados de TV de sus cadenas de farmacias (Farmacias Gutierrez y Farmacias Santa María) para la difusión de los minispots de la campaña y los microprogramas con Don Fercho.
Aplaudimos la iniciativa, e invitamos a los bancos e instituciones en general que cuenten con circuitos de TV para la espera de sus clientes, a ponerse en contacto con el Programa de Formación Ciudadana (3511096) y sumar sus esfuerzos por una mejor calidad de vida en nuestra vía pública.
Una Campaña de Educación Vial
Recuperar las calles como espacios públicos para el encuentro entre ciudadanos, disminuir el estrés, la agresividad y la inseguridad derivadas del constante incumplimiento de las normas viales, y en definitiva contribuir a mejorar nuestra calidad de vida, son los principales objetivos de la Campaña de Educación Vial denominada "Manejando Como La Gente", que el Programa de Formación Ciudadana (de CEDURE) propone a la ciudadanía cruceña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario