En otra apuesta por los formatos nuevos/experimentales, la campaña propone una serie de diez spots televisivos de reducidísima duración (seis segundos) pero de alto impacto y densidad de contenido, además de una alta calidad estética y sentido del humor, rasgo característico de las campañas del Programa de Formación Ciudadana.
¿Quiénes?
¿Dónde, cuándo?
Fotos
Mini-spots en YouTube:
1. Vive la Ciudad
2. Piensa en tu mamá
3. Haz un esfuerzo
4. Piensa en los niños
5. ¿Y si las cosas... fueran así?
6. Piensa en tus amigos
7. Deja de alucinar
8. Cambia esa cara
9. Sigue sonriendo
10. Vive la noche
Una Campaña de Educación Vial
Recuperar las calles como espacios públicos para el encuentro entre ciudadanos, disminuir el estrés, la agresividad y la inseguridad derivadas del constante incumplimiento de las normas viales, y en definitiva contribuir a mejorar nuestra calidad de vida, son los principales objetivos de la Campaña de Educación Vial denominada "Manejando Como La Gente", que el Programa de Formación Ciudadana (de CEDURE) propone a la ciudadanía cruceña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario