Una Campaña de Educación Vial

Recuperar las calles como espacios públicos para el encuentro entre ciudadanos, disminuir el estrés, la agresividad y la inseguridad derivadas del constante incumplimiento de las normas viales, y en definitiva contribuir a mejorar nuestra calidad de vida, son los principales objetivos de la Campaña de Educación Vial denominada "Manejando Como La Gente", que el Programa de Formación Ciudadana (de CEDURE) propone a la ciudadanía cruceña.

Condecoraciones


Con el objetivo de motivar a la ciudadanía a cumplir las normas viales, se ideó una serie de condecoraciones para conductores y peatones responsables.

A través de prendedores y adhesivos para automoviles, entregados por personal del Organismo Operativo de Tránsito a los peatones y conductores ejemplares, se busca premiar, comprometer y recordar a los ciudadanía que las normas existen para una mejor convivencia.



La entrega de condecoraciones se realizará a partir del segundo mes de campaña (julio 2007) en las calles y avenidas de la ciudad, y estará a cargo de efectivos del Organismo Operativo de Tránsito.



¿Quiénes?
¿Dónde, cuándo?

No hay comentarios: